Cursos de español online individuales

“La mejor opción si quieres que el aprendizaje se adapte completamente a sus necesidades”

Los cursos de español online individuales de WordKids Academy hacen el aprendizaje más fácil , divertido y sencillo. 

Aprendiendo y perfeccionando el español desde pequeño mejora las habilidades cognitivas y ayuda a construir la confianza en del niño y del adolescente. 

 

¿Cómo lo hacemos?

Personalizamos nuestros cursos individualizados online para adaptarnos a las necesidades específicas de tu hijo, su edad, sus intereses, preferencias y estilo de aprendizaje, así como al grado de conocimiento y dominio de la lengua, sea bilingüe, multilingüe (español y otras lenguas) o monolingüe (sin conocimientos de español)

Todo ello a través de conversaciones, actividades creativas, juegos, videos cortos, canciones y materiales relacionados con su experiencia personal, para que aprender español le sea familiar y próximo.

En WordKids Academy sabemos que el grado de madurez y el momento personal de niños y adolescentes es diferente. Lo tenemos muy en cuenta.  

Queremos que aprenda español sin presión, positivizando el error, creando un entorno de confianza, acompañándolo a su ritmo, motivándolo y retándolo, para que cada sesión sea un placer

La plataforma online de WordKids Academy te ahorra tiempo. No tenéis que desplazaros. Con los cursos de español online individuales, entrad a nuestra web y ¡empezad a aprender!

Duración del curso

24 lecciones (12 semanas) Recomendamos, lecciones con un profesor online de 45 minutos. 2 lecciones por semana. Material complementario en nuestro campus online.

Requerimientos técnicos

Las lecciones se realizan por videoconferencia. Internet de alta velocidad. Ordenador o tableta con webcam. Se recomienda el uso de micrófono y auriculares.

Horarios del curso

A convenir, dependiendo de la disponibilidad de nuestros maestros. Contacta con nuestro servicio al cliente a través del chat, whatsapp o nuestro formulario.

Opciones de pago

A través de la pasarela bancaria de pagos con tu tarjeta de crédito/débido o por transferencia bancaria. Te facilitaremos los datos después de la clase de prueba si decides contractar el servicio.

¿Qué más debes saber?

Los niveles de los cursos de WordKids Academy siguen el Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas (MCER) del Consejo de Europa. El Instituto Cervantes es la institución pública que ha adaptado el marco a la lengua española. Los niveles oficiales son: A1 (acceso), A2 (plataforma), B1 (umbral), B2 (avanzado), C1 (dominio operativo eficaz) y C2(maestría). 

Habitualmente, conseguir un nivel, por ejemplo el A2, puede requerir entre uno o dos años. Ser competente en las habilidades descritas en el MCER depende de la edad, el grado de contacto con el español (si es una de sus lenguas maternas o está en un entorno hispanohablante), la madurez, dedicación, perseverancia y destreza del aprendiente, sea niño o adolescente. 

Nuestros cursos se dividen en módulos de 12 videoconferencias y alentamos a nuestros alumnos a complementarlas, de forma gratuita, con los actividasdes adicionales de nuestro campus. Siempre si ellos quieren, sin presiones

Diariamente sabrás qué ha hecho tu hijo y qué materiales complementarios le hemos recomendado.  Así podrás hacer un seguimiento continuo de su avance. Al final de cada curso de español online individual, deberá superar una serie de pruebas que permitirán conocer el grado de obtención de destrezas que cualquier lengua exige. 

Conoce nuestro equipo

Xavier

CEO
y profesor

Alicia

responsable pedagógica
y profesora

Eva

responsable de calidad
y profesora

Solicita tu primera clase gratuita

Ésta será individual. Deberás estar acompañado/a de un adulto si eres menor de 16 años. Tendrá una duración de 30 minutos y es ¡totalmente gratis!

Fundamentalmente, hablar. Queremos conocerte. Te preguntaremos muchas cosas que nos ayudarán a saber qué necesitas, qué te interesa y como te gustaría  aprender español. 

Haremos juegos, diferentes tipos de actividades, veremos videos, canciones, un poco de todo, para que conozcas mejor nuestra metodología.

Después de la clase de prueba sabremos qué nivel tienes para cada comptencia. Si quieres ir avanzando, te ofrecemos un autotest gratuito.

Si te ha gustado y decides continuar con nosotros, acordaremos cómo y cuándo harás tus clases. 

Antes de iniciar el curso, deberás satisfacer el primer pago. Puedes ver la forma y condiciones al pié de esta página.

¡Atrévete a hacer alguna de nuestras actividades!

Acceso mundial 24/7

Haz tu curso desde cualquier lugar del mundo.

Profesores nativos certificados

Profesores con certificaciones del Instituto Cervantes.

Método homologado

Libros y actividades online que siguen las recomendaciones del Instituto Cervantes.

Pagos seguros

Podrás realizar tus pagos a través de pasarelas bancarias seguras.

Carrito de compra