Cursos online preparatorios de los exámenes DELE

«te ayudamos a obtener tu certificado oficial de español»

¿Qué son los DELE?

Los diplomas de español DELE son títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) que ha definido el Consejo de Europa.

Existen dos tipos de exámenes DELE, los denominados  escolares, para jóvenes y adolescentes entre 11 y 17 años (nivel A1 y A2/B1, en este último es un examen donde el estudiante puede obtener calificación A2 o B1 del MCER), y los dirigidos al público general, es decir, a mayores de 16 años para todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2 del MCER)

Duración del curso

24 lecciones (12 semanas) Recomendamos, lecciones con un profesor online de 45 minutos. 2 lecciones por semana. Material complementario en nuestro campus online.

Requerimientos técnicos

Las lecciones se realizan por videoconferencia. Internet de alta velocidad. Ordenador o tableta con webcam. Se recomienda el uso de micrófono y auriculares.

Horarios del curso

Disponemos de grupos de diferentes niveles y edades. Consulta online la disponibilidad actual o contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Opciones de pago

A través de la pasarela bancaria de pagos con tu tarjeta de crédito/débido o por transferencia bancaria. Te facilitaremos los datos después de la clase de prueba si decides contractar el servicio.

¿Qué te proponemos?

En WordKids Academy te proponemos nuestros cursos online preparatorios de los exámenes oficiales DELE. Te ayudamos a prepararte para superar los exámenes DELE con nuestros examinadores certificados. Practicaremos continuamente las diferentes pruebas: las de comprensión de lectura y auditiva, y las de expresión e interacción oral y escrita. Reforzaremos los puntos débiles y te daremos algunos consejos para tener éxito en tu examen.

Apúntate a nuestros cursos online preparatorios de los exámenes oficiales DELE. Además, te ayudaremos a inscribirte en el centro examinador más próximo a tu lugar de residencia. 

Conoce nuestro equipo

Xavier

CEO
y profesor

Alicia

responsable pedagógica
y profesora

Eva

responsable de calidad
y profesora

Solicita tu primera clase gratuita

Ésta será individual. Deberás estar acompañado/a de un adulto si eres menor de 16 años. Tendrá una duración de 30 minutos y es ¡totalmente gratis!

Fundamentalmente, hablar. Queremos conocerte. Te preguntaremos muchas cosas que nos ayudarán a saber qué necesitas para conseguir tu objetivo, conseguir el diploma DELE. 

Sin embargo, el examen DELE analiza tu dominio del español en todas sus facetas. Nos concentraremos en alguno de estos aspectos. 

Después de la clase de prueba sabremos qué nivel tienes para cada competencia. Si quieres ir avanzando, te ofrecemos un autotest gratuito.

Si te ha gustado y decides continuar con nosotros, acordaremos cómo y cuándo harás tus clases. 

Antes de iniciar el curso, deberás satisfacer el primer pago. Puedes ver la forma y condiciones al pié de esta página.

¡Atrévete a hacer alguna de nuestras actividades!

Acceso mundial 24/7

Haz tu curso desde cualquier lugar del mundo.

Profesores nativos certificados

Profesores con certificaciones del Instituto Cervantes.

Método homologado

Libros y actividades online que siguen las recomendaciones del Instituto Cervantes.

Pagos seguros

Podrás realizar tus pagos a través de pasarelas bancarias seguras.

Carrito de compra