extraescolares de español

«abre una ventana al mundo hispano en tu escuela o instituto»

¿Qué te ofrecemos?

Extraescolares de español. WordKids Academy te ofrece cursos presenciales de español para niños, jóvenes y adolescentes desde el nivel A1 al nivel C1 en tu école, collège o lycée. 

Actualmente solo podemos ofrecerte este servicio en París y alrededores.

En un entorno «familiar» para los estudiantes, tu centro educativo, les acompañamos en el descubrimiento y aprendizaje de una nueva lengua, el español, hablada por más de 500 millones de personas en todo el mundo y que en Francia es la segunda lengua más estudiada en el ámbito académico, solamente superada por el inglés. 

WordKids Academy nos adaptamos a la realidad de cada institución. 

Nuestros métodos cumplen los estándares del MCER y las recomendaciones del Instituto Cervantes.

Cursos adaptados

Adaptamos las actividades y los grupos de trabajo para que cada alumno dé lo mejor de él y aproveche a máximo el tiempo en la aula.

Seguimiento continuo

Acceso online a resultados y a los informes bimensuales del avance del estudiante.

Materiales online

En papel o online en la aula. Proporcionamos materiales adicionales en nuestro campus online para complementar las actividades presenciales.

Profesorados nativos certificado

Maestros, profesores y examinadores con titulación universitaria y certificaciones del Instituto Cervantes.

Programas adaptados

escolares, niños y niñas

Niños y jóvenes

En una edad en la que los más pequeños exploran y descubren el mundo, desarrollan autoconfianza e independencia,  introducimos el español creando, pintando, jugando, cantando, expresándose con el cuerpo para que su experiencia sea entretenida y divertida.

 

Jóvenes y adolescentes

Los jóvenes y adolescentes viven cambios mentales, físicos y sociales, desarrollan pensamientos complejos e ideas abstractas, tienen la necesidad de expresar sus propias ideas y resaltar su creatividad. Por ello, en las extraescolares de español de WordKids Academy los acompañamos a través de temas adaptados a sus edades, con las nuevas tecnologías, sus aficiones, sus experiencias, el cuestionamiento del mundo, su rebeldía, para mantenerlos constantemente atentos e implicados en el aprendizaje del español.

 

jóvenes y adolescentes

Algunas preguntas y respuestas

Es una decisión que tomamos al inicio del curso conjuntamente con el equipo pedagógico de la escuela. 

WordKids Academy dispone de varias metodologías adaptadas a las edades y culturas de cada institución:

  • Seguir un método (libro de texto) de una editorial de reconocido prestigio.
  • Materiales y actividades propias de WordKids Academy siguiendo el Plan Curricular del Instituto Cervantes para el nivel que se imparte.
  • Un modelo mixto.

Formalmente, no. Sin embargo el campus online de WordKids Academy permite a cada alumno complementar las sesiones presenciales con actividades adicionales que refuerzan algún aspecto de mejora del alumno. Para ello el profesor, guía y propone a cada alumno tareas concretas a realizar, sin presiones ni obligaciones, para que su interés y desempeño por la lengua no se vea condicionado.

Trabajamos con ellos por separado, y en algunas tareas de interacción oral, los alumnos avanzados ayudan a sus compañeros. 

Los integramos en el grupo avanzado y reforzamos su dominio del español allí donde deben ser reforzados, particularizando su aprendizaje.

WordKids Academy ayuda a sus alumnos a positivizar los errores, aprender de ellos, logrando que sea una oportunidad para fijar los conocimientos y así evitar la frustración y la desmotivación.

¡Mira nuestras actividades!

Conoce alguno de los miembros de nuestro equipo

Xavier

CEO
y profesor

Alicia

responsable pedagógica
y profesora

Eva

responsable de calidad
y profesora

Contacta con nosotros

Si eres representante de tu APE (association de parents d’élèves), PTA (Parents and Teachers Association) o responsable de centro y quieres conocer mejor nuestros servicios, contacta con nosotros a través de nuestro formulario o directamente a través de nuestro chat. Estaremos encantados de informarte y reunirnos contigo.

APE, PTA, AMPA contacta con nosotros

Dinos ¡hola!

Tienes preguntas, sugerencias, comentarios. Contacta con nosotros. Te responderemos rápido.

Rellena el formulario

Acceso mundial 24/7

Haz tu curso desde cualquier lugar del mundo.

Profesores nativos certificados

Profesores con certificaciones del Instituto Cervantes.

Método homologado

Libros y actividades online que siguen las recomendaciones del Instituto Cervantes.

Pagos seguros

Podrás realizar tus pagos a través de pasarelas bancarias seguras.

Carrito de compra